Inicio

Vive

 

Imprimir calidad a la práctica del deporte es la esencia de VIVE. Nuestra especialidad es hacer posible que el deporte base, en todas sus especialidades, pueda disfrutar de las mismas equipaciones que visten los profesionales de élite. Con la calidad como objetivo prioritario y sin olvidar la pasión que despierta el diseño entre los aficionados, en VIVE creamos prendas singulares a precios competitivos con el objetivo de seguir fomentando el deporte.

 

Tras casi 15 años investigando nuevas posibilidades para la producción de material deportivo con identidad propia, hemos logrado la confianza y fidelidad de grandes equipos de la liga ACB. Hemos diseñado equipaciones para CajaSol y Unicaja, con el que ganamos la Copa del Rey en 2005 y con el que nos paseamos por la Euroliga. Actualmente y desde 1999, VIVE viste al CB Granada. Nuestra labor en innovación y desarrollo de ropa técnica nos ha llevado también a convertirnos en la marca textil que trabaja con la ACB, vistiendo desde 2003 a la plantilla de árbitros que modera la mejor competición de baloncesto de Europa.

 

Como empresa de origen andaluz hemos encontrado personas que apoyan nuestro proyecto, dando visibilidad a nuestro trabajo más allá de las canchas. Gracias a Rafa Vega, periodista deportivo y presentador del programa Todo deporte (Canal Sur), nuestros diseños más urbanos van ganado seguidores.

 

Aficionados y profesionales comparten el sueño de mejorar, de llegar más alto, de superación. Gracias a VIVE, comparten también tejidos de alta calidad y diseño en las prendas que visten, hechas especialmente para la comodidad y resistencia en todos los deportes.

 

Además de nuestros clubes aliados, trabajamos para cubrir las necesidades de colectivos diferentes, entre los que prestamos especial atención a los equipos de deporte base. Para ellos, VIVE reúne los mejores lotes de productos deportivos, modelados a partir del estudio personalizado de cada cliente. Porque nuestras equipaciones, como los jugadores, tienen siempre la máxima versatilidad.

 

Cualquier deporte que imagines puedes vestirlo con VIVE.

 

Deja un comentario